Campus de Estudiante y Secretaría Virtual

En la página central de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (www.uned.es) se encuentra alojado el Campus Virtual del estudiante.

La validación en este apartado ofrece una amplia variedad de servicios al alumno, así como enlaces a todas las secciones de la web, entre los que se encuentran:

Secretaría Virtual

Actualmente, pueden acceder a este servicio los alumnos matriculados en Enseñanzas Regladas (1er, 2º y 3er Ciclo), Curso de Acceso, o Posgrados Oficiales.

Este servicio le permitirá realizar:

• Consultas de su expediente académico, calificaciones, estado de la solicitud de beca, estado de la solicitud de título y el estado de su matrícula.
  • Realizar el pago online de segundo plazo de la matrícula y obtener la carta de pago del segundo plazo de la matrícula.
Plataforma ALF

Es una plataforma de e-Learning y colaboración que permite impartir y recibir formación, gestionar y compartir documentos, crear y participar en comunidades temáticas, así como realizar proyectos online. Está desarrollada específicamente para la comunidad de profesores y alumnos de la UNED.

Aplicación de Matrícula

Es el gestor de inscripción en los distintos estudios de la UNED: Enseñanzas Regladas (1er, 2º y 3er Ciclo), Curso de Acceso o Posgrados Oficiales.

Matrícula online

img-23

Elige los estudios en los que quieres matricularte:

Admisión y Matrícula por Internet

NOTA: Debes estar previamente identificado en el Campus UNED con tu usuario y contraseña.