Plan de Mejora de Profesores-tutores
Plan de Mejora de Profesores-tutores – Curso 2023-2024
Plan de Mejora de Profesores-tutores – Curso 2022-2023
Plan de Mejora de Profesores-tutores – Curso 2021-2022
Plan de Mejora de Profesores-tutores – Curso 2020-2021
Plan de Mejora de Profesores-tutores – Curso 2019-2020
- PLAN DE MEJORA EN BASE ENCUESTA J19 CURSO19-20 REV FINAL SEPT20
- PLAN DE MEJORA PROFESORES TUTORES CURSO 19-20
Plan de Mejora de Profesores-tutores – Año 2019
- PLAN DE MEJORA PROFESORES TUTORES CURSO 18-19 REVISIÓN FINAL
- PLAN DE MEJORA PROFESORES TUTORES EN BASE ENCUESTA JUNIO 19
Plan de Mejora de Profesores-tutores – Año 2018
Plan de Mejora de Profesores-tutores – Año 2013
RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL CURSO 2011-2012
A la vista de los resultados de la encuesta se han seleccionado los ítems con una puntuación más baja para proponer acciones de mejora referentes a los mismos, que tuviesen un cierto grado de significación.
Se toman los ITEM que tienen peor puntuación y una cierta significación a la hora de proponer acciones correctivas o de mejora.
En base a esto los ítem seleccionados son los siguientes:
- Tengo acceso a conocimiento relevante y buenas prácticas docentes relacionadas con mi función tutorial.
Se comunica al Coordinador Tecnológico la necesidad de intensificar las labores de comunicación con los profesores tutores, de cara a un mayor conocimiento de estos aspectos por parte de los mismos. - Recibo la información necesaria para desarrollar correctamente mi función tutorial. En la misma línea, se trata de se comunica al Coordinador Tecnológico la necesidad de intensificar las labores de comunicación con los profesores tutores, de cara a un mayor conocimiento de la información que necesiten para realizar su función tutorial. Además se les facilita formación por parte de INTECCA y del IUED para que mejoren su desarrollo de la función tutorial.
- La carga docente entre los/as tutores/as de mi área en el Centro Asociado está bien distribuida A final del curso 2012-2013 el Coordinador Académico y la Secretaria del Centro se reunirán para revisar la carga docente de los profesores tutores y realizar los ajustes necesarios para una mejor distribución de la misma.