Plan de Mejora de Profesores-tutores – Año 2013

 

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL CURSO 2011-2012

Encuesta profesores-tutores-2011-2012
A la vista de los resultados de la encuesta se han seleccionado los ítems con una puntuación más baja para proponer acciones de mejora referentes a los mismos, que tuviesen un cierto grado de significación.
Conclusiones de la encuesta a profesores-tutores de 2011-2012
Se toman los ITEM que tienen peor puntuación y una cierta significación a la hora de proponer acciones correctivas o de mejora.

En base a esto los ítem seleccionados son los siguientes:
  • Tengo acceso a conocimiento relevante y buenas prácticas docentes relacionadas con mi función tutorial.
    Se comunica al Coordinador Tecnológico la necesidad de intensificar las labores de comunicación con los profesores tutores, de cara a un mayor conocimiento de estos aspectos por parte de los mismos.
  • Recibo la información necesaria para desarrollar correctamente mi función tutorial. En la misma línea, se trata de se comunica al Coordinador Tecnológico la necesidad de intensificar las labores de comunicación con los profesores tutores, de cara a un mayor conocimiento de la información que necesiten para realizar su función tutorial. Además se les facilita formación por parte de INTECCA y del IUED para que mejoren su desarrollo de la función tutorial.
  • La carga docente entre los/as tutores/as de mi área en el Centro Asociado está bien distribuida A final del curso 2012-2013 el Coordinador Académico y la Secretaria del Centro se reunirán para revisar la carga docente de los profesores tutores y realizar los ajustes necesarios para una mejor distribución de la misma.

Planes de Mejora

tutoria-2