/* Xavier: quitamos "http:" nos enlaces a googleapis para que cargue ben por http ou https*/

Cursos de Verano

Centrados en la formación de personas y profesionales comprometidos y responsables con su entorno y con la sociedad en la que viven, la UNED de Lugo oferta servicios educativos y transferencia de conocimientos siguiendo principios de ética, buen gobierno, respeto al medioambiente, compromiso social y promoción de valores ciudadanos.

La UNED quiere aprovechar así el desarrollo de programas de enseñanza (reglada y no reglada) que contemplan aspectos de sostenibilidad ambiental y social como una de las oportunidades más claras para la sensibilización y educación de ciudadanos y profesionales, teniendo en cuenta el efecto multiplicador que esto supondrá en relación a las organizaciones, empresas, familias, etc., en las que éstos se integran.

La confianza que depositan en esta universidad, durante los cursos de verano, varios miles de estudiantes supone un estímulo y una obligación para seguir trabajando con el objetivo de atender cada día mejor sus necesidades educativas, culturales y sociales, a través de un modelo de enseñanza mixto, que mezcla lo virtual y lo presencial, también en sus cursos de verano, reflejo del compromiso social de la UNED.

El Centro Asociado de Lugo oferta Cursos de Verano utilizando metodología propia de esta Universidad: videoconferencia, por Internet en directo y por Internet en diferido. Referidos a distintas áreas temáticas: educación, psicología, informática, derecho, etc.

Además, la mayoría de los cursos están reconocidos con créditos para estudiantes universitarios (libre configuración y ECTS) y profesorado (créditos del Ministerio de Educación).

Información de los cursos de verano de la UNED >


cursos-verano-2014