Plan de mejora sobre las personas

Años 2022-2024

Años 2020-2022

Años 2018-2020

Año 2014

 

Año 2013

El plan de mejora sobre las personas realizado en el año 2013 se elabora en función de la encuesta realizada al personal de administración y servicios del centro, se toman los ítems que tengan relación con el plan de gestión elaborado para ese curso 12-13 y los que tengan una menor puntuación se toman como objetivo para llevar a cabo planes de mejora sobre los mismos.
RESULTADOS ENCUESTA JULIO 2013

Encuesta julio 2013
A la vista de los resultados de la encuesta se han seleccionado los ítems con una puntuación más baja, que estuviesen directamente relacionados con el plan de gestión y las líneas estratégicas del Centro para proponer acciones de mejora referentes a los mismos.

La significación de la encuesta ha sido del 100%, pues todos los trabajadores han contestado a la misma.
Conclusiones de la Encuesta julio 2013
Se toman los ITEM ítems con una puntuación más baja, que estuviesen directamente relacionados con el plan de gestión y las líneas estratégicas del Centro para proponer acciones de mejora referentes a los mismos.

En base a esto los ítem seleccionados son los siguientes:

  • Dispongo de los recursos (espacio, mobiliario, iluminación, etc.) necesarios para desarrollar correctamente mi trabajo. El disponer de unas instalaciones adecuadas a la necesidad del servicio ha sido un objetivo estratégico para el Centro de Lugo. Durante los 5 años de funcionamiento del Centro ha sido una constante reivindicación de la Dirección del mismo. En estos momentos se han iniciado las obras de rehabilitación del nuevo edificio de la UNED en Lugo y se valorará, como aspecto fundamental, la adecuación de los recursos e instalaciones a las necesidades de cada puesto de trabajo. Durante la realización de las obras se visitarán las nuevas instalaciones y se tendrán en cuenta las sugerencias y necesidades de los trabajadores en cuanto a los recursos.
    Se pretende mejorar este ítem un 3%.
  • La retribución económica es justa en relación con las responsabilidades que tengo. A lo largo de los últimos tres años los trabajadores han sufrido la disminución de su poder adquisitivo como consecuencia del entorno de crisis económica. Para conseguir una mejora en el índice de satisfacción en este ítem (2%), se ha logrado la aprobación de un complemento de calidad e innovación por parte del Patronato del Centro. Este complemento se percibirá por primera vez en septiembre de 2013.
  • Existe un sistema de evaluación y reconocimiento de mi trabajo. A pesar de que se realizaba una evaluación del desempeño de todos los trabajadores del Centro, ésta no era conocida por cada uno de ellos y no se establecían objetivos y acciones derivadas de la misma. Se establecerán objetivos a llevar a cabo durante el curso 13-14 y se darán a conocer los resultados de la evaluación a todos los trabajadores. A lo largo del curso 13-14 se tratará de definir un sistema de recompensas para las personas, ligado a la evaluación del desempeño.
    Se pretende mejorar este ítem un 1%.

Planes de Mejora

personas

Encuesta realizada al Personal de Administración y Servicios (PAS) del Centro.