Declaración de política de calidad

La política del Centro Asociado UNED Lugo respecto a la calidad es la de suministrar el servicio de formación académica de acuerdo con los requisitos establecidos por la Junta Rectora, las directrices metodológicas de la Sede Central de la UNED, las necesidades de nuestros estudiantes y las demandas de la sociedad, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dicho servicio.

Para ello, la Dirección del Centro Asociado se compromete a cumplir esta Política de Calidad, cuyo objetivo final es la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad del Centro, con el fin de implantar una política de mejora continua en el mismo.

De igual forma, se compromete a garantizar que se respeten por todas las personas que integran el Centro Asociado las disposiciones descritas en el Manual de Calidad de Centros Asociados de la UNED.

Con este fin, la Dirección del Centro Asociado realizará, de forma periódica la evaluación de la aplicación y la eficacia de estas disposiciones.

Además, la Dirección del Centro Asociado dentro de este marco de Calidad, asume el fomento de la responsabilidad social1, aprendizaje, cooperación, igualdad y respeto, con todas las personas miembro de la Comunidad Universitaria a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que nuestro alumnado y la sociedad reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

En Lugo, a 11 de octubre de 2018.

Dª. Ana Belén Traseira Pena
DIRECTORA DELCENTRO ASOCIADO UNED LUGO