El Centro Asociado de la Uned de Lugo abre el plazo de matrícula para las “Jornadas de Acogida 2019”

El COIE (Centro de Orientación y Empleo) de Lugo en colaboración con el Centro Asociado de la UNED de Lugo, organizan las Jornadas de Acogida, dirigidas a todos los alumnos de la UNED, especialmente a aquellos que se han matriculado por primera vez.

Estas jornadas contribuyen a familiarizar al alumno con el campus virtual y con la plataforma aLF, así como a conocer todos los recursos educativos de la UNED. Este curso académico se introduce la figura de profesor-consejero, y la de alumno/a mentor/a, con las que se pretende que los/las estudiantes se sientan más acogidos/as y acompañados/as en el primer año en la universidad.

Son totalmente gratuitas. Se celebrarán los días 9 y 10 de octubre en el Centro Asociado de la UNED de Lugo (Tolda de Castela  4B, en el aula de Informática, 3ª planta). Para matricularte, debes escoger uno de los dos días y hacerlo a través del siguiente enlace: