Acto de Inauguración de la nueva sede del Centro Asociado y del Curso Académico 2017-18

El lunes 21 de octubre de 2017 tuvo lugar la inauguración de la nueva sede del Centro Asociado de Lugo en Tolda de Castela y a continuación se celebró el solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018.

Dichos actos fueron presididos por el Excmo. Sr. Rector Magnífico D. Alejandro Tiana, el Presidente de la Diputación de Lugo D. Darío Campos, la Alcadesa de Lugo Doña Lara Méndez y el Director del Centro Asociado D. José Luis Prieto Arroyo.

La lección inaugural fue impartida por D. César Colino, Profesor Titular en el Departamento de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Se entregaron además los diplomas de finalización de estudios a 30 alumnos que finalizaron sus grados en el último año.