Inicio del curso 2017/2018

Desde el Centro Asociado de la Uned de Lugo le damos la bienvenida al curso académico 2017/2018 que dará comienzo el lunes 16 de octubre en el Centro Asociado de la Uned de Lugo, sito ya en Tolda de Castela nº4b, y en las Aulas Universitarias de Foz, Monforte y Viveiro.

Los horarios de tutoría de este curso 2017/2018, tanto de titulaciones de Grado, como del Curso de Acceso a mayores de 25/45 años, están a su disposición en la página web de la Uned de Lugo www.lugo.uned.es. Puede acceder a ellos a través de Akademos Web, si ya está matriculado, o a través del acceso en abierto a horarios.

Los alumnos, especialmente los que se matriculen por primera vez, pueden asistir los días 10 u 11 de octubre a las Jornadas de Acogida que tendrán lugar en el Aula de Informática del centro.

Todas las novedades que se produzcan en la Uned las puede consultar a través de nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), y del sistema de comunicación a través de Telegram,  para que el alumno reciba todas las comunicaciones en tiempo real en su smartphone o Pc.

Seguimos además con las propuestas formativas de CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia), con los siguientes idiomas y niveles:

  • Inglés: A1, A2, B1, B2 e C1
  • Alemán: A1,A2 e B1
  • Portugués: A2 e B1
  • Gallego: A2 e B1
  • Chino: A1

También comienza el programa formativo de la UNED Sénior, en Lugo capital y en diferentes localidades de la provincia de Lugo, dirigido éste a personas mayores de 55 años.

En Extensión Uned encontrará toda la oferta formativa que, a lo largo del curso académico, se irá realizando en el Centro Asociado y sus Aulas.

Nuestra intención es que el servicio académico que ofrecemos sea de su agrado por este motivo en la secretaría del Centro tenemos a su disposición un buzón de sugerencias al que podrá enviar cualquier petición o reclamación que Ud. considere oportuna.

Como siempre, estamos también a su disposición por teléfono llamando al 982280202, o a través del correo electrónico Info@lugo.uned.es.