Convocatoria de prácticas como becarios para los cursos 0 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales

Se convocan cuatro plazas de prácticas como becarios en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad para realizar tareas de asistencia a los cursos 0 de la E.T.S. Ingenieros Industriales de la UNED en Madrid.

Es necesario estar en posesión del título de Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Graduado/a en alguno de los grados del ámbito de la Ingeniería Industrial o ser Licenciado/Graduado en alguno de los títulos de los campos de Física y Química. También se admitirán solicitudes de estudiantes de la UNED de cualquiera de los cuatro Grados de Ingeniería o del Máster de Ingeniería Industrial que se imparten actualmente en la ETS de Ingenieros Industriales de la UNED a los que  les  falten menos de 60 créditos para finalizar su Titulación.

La remuneración de las prácticas será de seis mensualidades de 500 €/mes brutos para cada becario (se descontarán los gastos de seguridad social y los impuestos de carácter obligatorio).

Dispone de toda la información en Portal UNED: Convocatoria de prácticas como becarios, para los cursos 0 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales