El rector de la UNED, su equipo de Gobierno y los directores de los Centros Asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia se reúnen en Sevilla

Se trata de una cita clásica anual que supone el primer encuentro presencial desde septiembre de 2019 y que tiene como objetivo principal abordar los desafíos de la UNED de cara al próximo curso.
Estas jornadas servirán además para avanzar en la programación y diseño de los actos del 50 aniversario de la UNED que tendrán lugar el próximo año.

La directora del Centro Asociado de Lugo, Ana Belén Traseira, trasladó su satisfacción al rector por el excelente momento que vive la Universidad y aseguró además que la UNED ha sido puesta a prueba en una complicada coyuntura sanitaria y que la respuesta ha sido óptima. Manifestó su orgullo por trabajar en este proyecto educativo.