Certificación de niveles de idiomas en septiembre a través del CUID de la UNED

Del 1 al 15 de julio de 2019 permanecerá abierta la matrícula para poder examinarse en septiembre del examen de acreditación de idiomas ACLES – CertAcles. Recordamos que el reconocimiento de los exámenes de CertAcles como la certificación en lenguas del mundo universitario se extiende al ámbito nacional y europeo, incluyendo a la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

Durante el curso académico 2018/2019, el CUID realiza exámenes de acreditación CertAcles para los siguientes idiomas/niveles:

• Alemán B1 y B2
  • Francés B1 y B2
  • Inglés B1, B2 y C1

Si está interesado en la certificación deberá formalizar la matrícula del 1 al 15 de julio en la página  de matrícula del Portal UNED . El calendario de exámenes estará disponible en la página del CUID sobre certificaciones ACLES.