Exámenes del primer cuatrimestre del curso 2015/2016

El viernes 22 de enero de 2016, con motivo de la celebración del patrón de la Universidad, no se impartirán tutorías ni en el C. Asociado de la Uned de Lugo, ni en las Aulas Universitarias de Foz, Monforte y Viveiro. Posteriormente las semanas del 25 al 29 de enero, y la del 8 al 12 de febrero, se realizarán los exámenes en el C. Asociado de la Uned de Lugo. En la primera semana no se impartirán tutorías ni del Curso de Acceso ni de las titulaciones de Grado. En la semana del 1 al 5 de febrero se impartirán tutorías de ambas, y en la semana del 8 al 12 de febrero sólo se impartirán tutorías del Curso de Acceso. En el documento Información importante exámenes UNED.doc se detallan una serie de recomendaciones importantes sobre la realización de exámenes en la Uned. Recordamos también que, para poder acceder al examen, tiene que traer el carné de la UNED y el DNI, y que debe revisar sus horarios de examen en el siguiente enlace (debe estar validado previamente en Campus UNED) http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,14024325&_dad=portal .

El inicio del segundo cuatrimestre tendrá lugar el lunes 15 de febrero. Se pueden consultar los horarios de tutoría, así como los cambios que se irán produciendo a lo largo del cuatrimestre, en la página web de la Uned de Lugo.

Para plantear cualquier problema, duda o para recibir cualquier sugerencia o queja dispone del correo electrónico info@lugo.uned.es y del teléfono 982280202.