Mar Castro y Verónica Ramallal impartirán un curso en la UNED sobre habilidades blandas para emprendedores

Las competencias blandas son habilidades para la vida personal y profesional, que nos permiten diferenciarnos en un contexto laboral competitivo. Son competencias innatas que podemos trabajar y desarrollar; que favorecen el liderazgo y que nos permiten actuar de manera efectiva.

Este curso ofrece la oportunidad a sus asistentes de trabajar sus habilidades blandas para mejorar la forma en que se comunican en su entorno personal y laboral, permitiéndoles gestionar su propia marca personal.

Será impartido por:

• Dra. María del Mar Castro Maestre, consultora en protocolo empresarial y docente en diversas universidades españolas, escuelas de negocio, instituciones públicas y privadas.
  • Verónica Ramallal Trevín, trabaja en agencia PEKECHA y docente en Universidades, EOI, EGAP y Administraciones Públicas.

«Somos lo que comunicamos»

Se realizará online o presencialmente del 31 de octubre al 17 de diciembre de 2019, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Créditos: 2 créditos ECTS.

Más información y matrícula aquí.