La UNED de Lugo va a participar en los exámenes para la acreditación ACLES de Inglés

La UNED de Lugo va a participar, en este curso académico 21/22, en los exámenes para la acreditación ACLES, de los niveles B1, B2 y C1 de Inglés:

Inglés B2. Fecha: 27 de mayo.

• Procedimiento: La comprensión lectora y la expresión escrita se realizan de manera ordinaria con pruebas presenciales, el primero a las 9:00 y el segundo a las 11:30.
  • La comprensión auditiva se hará el 30 de mayo a las 16:00 en el centro.
  • Los exámenes de expresión oral los harán del 31 de mayo al 2 de junio mediante Teams y desde el domicilio de cada alumno.

Inglés B1 y C1. Fecha: 28 de mayo

• Procedimiento: Todas las pruebas se realizan con un tribunal especial, nombrado específicamente. Se realiza primero la comprensión auditiva, luego la lectora y, finalmente, la expresión escrita.
  • Los exámenes de expresión oral se haran del 31 de mayo al 2 de junio mediante Teams y desde el domicilio de cada alumno.

El plazo de matrícula estará abierto del 5 al 30 de abril de 2022. Dispone de más información de ACLES en  https://www.acles.es/que-es-acles/que-es-acles.