Aula Universitaria de Monforte de Lemos

En nuestra Aula Universitaria, además de contar con servicio administrativo (información, realización de matrículas, asesoramiento becas, certificaciones, carnés de alumno, compulsas…), se imparten tutorías presenciales del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, los Grados de Psicología y Educación Social y, a través de videoconferencia y online, del resto de Grados que oferta la UNED, previa petición de los alumnos.

Disponemos de Biblioteca, servicio de préstamo a domicilio y préstamo interbibliotecario, Aula de Informática, acceso a Internet y WI-FI.

Los matriculados en la UNED y toda persona que lo desee pueden asistir a los interesantes cursos de Extensión Universitaria que se ofertan durante el curso académico así como a los Cursos de Verano para ampliar sus conocimientos en distintos campos.
Más información sobre la programación de Extensión Universitaria del Aula de Monforte

plano-monforte

UNED – Monforte

monforte-1b

Dirección: Casa da Cultura.
Plaza de España 3. Monforte de Lemos.
Teléfono: 982.416236
Correo electrónico: monforte@lugo.uned.es