Ampliado el plazo de matrícula del segundo cuatrimestre en la UNED

La UNED, el mayor campus de Europa, amplía su segundo período de matrícula hasta el 15 de marzo para todas las asignaturas del segundo cuatrimestre de los estudios de Grado, Microgrado y la mayoría de los Máster Oficiales. Esta opción se dirige a estudiantes no matriculados anteriormente y a quienes quieran ampliar asignaturas. Quienes deseen participar en la prueba libre de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 ó 45 años, el plazo de matrícula será también hasta el 15 de marzo. En esta convocatoria sólo se admite la modalidad de pago único.  

Todas las opciones de matrícula 

Cómo matricularse ahora en Grado y Máster  

Cómo matricularse ahora en Microgrados  

Cómo matricularse en la prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 ó 45 años  

El objetivo de la UNED es flexibilizar todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal.   

Dentro de la amplia gama de opciones de formación superior que ofrece la UNED es preciso revisar la normativa específica de determinados estudios que incorporan anexos o excepciones, como, por ejemplo, el Grado y TFG de Psicología, que permite la matrícula cuando se precisa un pequeño número de créditos para completar el Plan de Estudios y alcanzar la titulación.  

Para la mayor parte de oferta de másteres rige la norma general y en los TFM tutelados es preciso un acuerdo con el coordinador o coordinadora de sus estudios. No se admitirán solicitudes de matrícula en las asignaturas de carácter anual ni en las prácticas curriculares. Tampoco se admite, en esta convocatoria, el pago fraccionado de la matrícula.  

La UNED es la mayor universidad de España con sus más de 200.000 matrículas de media en los últimos años y con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas y 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes. Su metodología combinada de formación online y semipresencial la dota de valores añadidos en innovación, calidad y capacidad de adaptación de su oferta a las necesidades de los y las estudiantes.