Registros oficiales para la entrega de documentación de matrícula UNED

En el proceso de matrícula para los estudios oficiales de la UNED, sobre todo si es la primera vez que se matricula, es posible que necesite enviar alguna documentación (títulos oficiales, certificaciones de discapacidad, etc.) a la sede central de la UNED. En este caso debe entregar dicha documentación exclusivamente en algún registro oficial de la Administración Pública que esté conectado al sistema SIR.

Para entregar dicha documentación en el registro perteneciente  al SIR debe indicar el código del órgano correspondiente de la UNED a donde envía la documentación (este código tiene la forma U0280XXX, siendo X un dígito que varía del 0 al 9). Adjuntamos documento con el listado completo de códigos de los diferentes órganos de la UNED.

Si desea entregar la documentación en algún punto de la provincia de Lugo, dicha entrega debe realizarse exclusivamente en los Registros Oficiales o en las oficinas de Correos que listamos en el siguiente documento: Listado Registros válidos de la provincia de Lugo.pdf.

En el caso de hacer la entrega de documentación en las oficinas de correos queremos hacer constar que dicho trámite  tiene coste para el alumno (ver tarifas de registro electrónico en esta página de Correos)

Para cualquier otra información, o para acceder a la lista completa de registros oficiales válidos, rogamos consulte la página web de información sobre entrega de documentación en Portal UNED).