La directora de la UNED de Lugo asistió a la Reunión de directores de Centros Asociados de la UNED celebrada en Palma

Una cita clásica anual que tiene como objetivo principal abordar los desafíos de la UNED de cara al próximo curso, curso en el que la universidad celebra su 50 aniversario.

En esta ocasión, el rector Ricardo Mairal Usón fue acompañado por la práctica totalidad de sus vicerrectores, entre ellos: Rosa Mª Martín Aranda, vicerrectora de Investigación del Conocimiento y Divulgación Científica; Rocío Muñoz Mansilla, vicerrectora de Medios y Tecnología; Alberto Mingo, vicerrector de Estudiantes y Emprendimiento y Jesús de Andrés Sanz, vicerrector de Centros.

Arriba: La directora Ana Traseira en compañía de la vicerrectora primera Rosa Martín Aranda

Tras una recepción oficial por las Autoridades locales en el Castillo de Bellver. En la reunión, celebrada en dos sesiones, jueves 16 y viernes 17, entre otros temas, se trató sobre el plan de transformación tecnológica, sobre ciberseguridad, sobre el éxito de las Pruebas Presenciales, sobre la creación de nuevas cátedras (en lo referente a cuestiones de investigación), se habló nuevamente sobre la plataforma LMS, así como, también, se trataron asuntos relativos a la nueva Ley Orgánica del Sistema Universitario.