La directora y el secretario de la UNED de Lugo asistieron a la Reunión del Campus Noroeste de la UNED celebrada en Segovia

En su primera cita de las dos clásicas anuales que celebra el Campus, contó con la presencia del rector Ricardo Mairal Usón y de sus vicerrectores de Centros, Jesús de Andrés Sanz, y de Economía, Amelia Pérez Zabaleta.

La reunión, celebrada en dos sesiones, lunes 13 y martes 14, tuvo como objetivos principales resolver algunas cuestiones para el cierre del curso actual y abordar los desafíos de la UNED de cara al próximo curso 2022-2023. Entre otros temas, se informó de la realización de una prueba piloto en los primeros cursos de las titulaciones de Grado, de la plataforma LMS, que están desarrollando los centros tecnológicos de la UNED, que realiza operaciones “en la nube” y que permitirá sustituir la plataforma actual aLF, implantándose progresivamente en los demás cursos del Grado. También se informó de que se han abierto dos sedes fuera de España, una en Seattle (EEUU) y otra en Marruecos. Además, el rector aprovechó para informar de la apertura oficial del próximo curso 2022-2023 en la Sede Central de la UNED el 19 de septiembre, que contará con la presencia de S. M. el Rey con motivo del 50 aniversario de esta Universidad.

Los asistentes a la cita fueron recibidos por la alcaldesa de Segovia y por el presidente de la Diputación de la provincia en sus visitas a Diputación y a Ayuntamiento.

Visita al Ayuntamiento Visita al Ayuntamiento
Visita a la Diputación de Segovia Visita a la Diputación de Segovia