Firma de convenio entre la UNED de Lugo y la AEGC- Asociación Española de Guardias Civiles

El representante de la AEGC-Asociación Española de Guardias Civiles, el brigada D. José Luis Raposo, junto a la directora de la UNED de Lugo, Ana Belén Traseira Pena, firmaron está mañana un convenio de colaboración para crear sinergias entre ambas entidades.
Este acuerdo permitirá la creación desde la Universidad de actividades dirigidas a los colectivos de Fuerzas y Seguridad del Estado, así como descuentos en matrícula en toda la programación de Extensión Universitaria de la UNED de Lugo.
La directora del Centro, Doña Ana Belén Traseira Pena, aprovechó también la ocasión para agradecer la implicación y colaboración institucional de toda la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo, y en especial de su coronel, Don Miguel Ángel González Arias.