Cuestionarios de valoración docente, tutorial y de servicios de Centros Asociados

Desde el día 21 de abril están activos para los alumnos los siguientes cuestionarios:

• Cuestionario de valoración de los Servicios Generales de los Centros Asociados.
  • Cuestionarios de valoración de la Actividad Docente Presencial de cada una de las asignaturas
  • Cuestionarios de valoración de la Actividad Tutorial Presencial de cada una de las asignaturas

Para responder se debe acceder al campus UNED y, una vez en la página del estudiante se debe hacer click sobre “Acceso” de la zona Cuestionarios. Estará activo hasta el 22 de junio de 2015.
Las respuestas dadas son confidenciales y a los Directores de los Centros Asociados únicamente se les proporciona información estadística agregada que les servirá para el establecimiento de planes y acciones de mejora.
Una vez cerrado se procederá al análisis de las respuestas y, unos días después del cierre, se harán públicos los resultados en el Portal Estadístico del Estudiante para el centro asociado. Se pueden consultar los resultados de las valoraciones de cursos anteriores en el Portal Estadístico en el apartado “Cuestionarios”.

Por acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED, y sólo para las asignaturas de Grados, por cada 20 cuestionarios respondidos, se concederá 0,5 créditos (ECTS). De esta concesión se informará al estudiante una vez que la unidad administrativa que gestiona la titulación compruebe que no ha cubierto el cupo de concesión de créditos por este tipo de actividad o similares.