Nueva aplicación para el correo electrónico UNED

Durante el mes de diciembre de 2014 la UNED realizará la migración de la anterior aplicación de correo electrónico de alumno a la nueva aplicación Office 365. Mientras dure el proceso seguirá habilitada la aplicación anterior solamente para consulta. Los mensajes se moverán automáticamente a la nueva aplicación, pero no la libreta de direcciones. Por lo tanto se recuerda a los alumnos que hagan copia de estas direcciones.

Recordamos también  a los alumnos que el nuevo correo electrónico dará acceso gratuito  a las aplicaciones Office 365, las cuales permiten hacer documentos de Word, hojas de cálculo o presentaciones en esta aplicación en línea.

Dispone de toda la información y manuales al entrar en la nueva aplicación. Mostramos a continuación los enlaces a  guías rápidas de los nuevos recursos (se necesita validación UNED para poder consultarlas):