La semana que viene comienza un curso sobre la metodología de aprendizaje propia de la UNED

El COIE (Centro de Orientación y Empleo) de Lugo, en colaboración con el Centro Asociado de la UNED de Lugo, organizan el curso de Extensión Universitaria Técnicas de Estudio Autorregulado 21/22. Un curso que contribuye a que los alumnos conozcan las características y exigencias del modelo educativo de la UNED, a la vez que les permite iniciarse en las técnicas que ayudan a mejorar y rentabilizar el estudio. Pretende ser un apoyo inicial, en especial, a los nuevos estudiantes que les permita abordar con éxito sus estudios universitarios a distancia. Tiene como objetivo familiarizar al alumno con la metodología propia de la UNED.

Este curso será impartido por Dª María Fuensanta Otero Beltrán, coordinadora de Extensión Universitaria de la UNED de Lugo y Aula de Foz y tutora con Venia Docendi en UNED Lugo.

Se realizará online en directo o en diferido los días 3 y 8 de noviembre, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Dispone de toda la información y acceso a la matrícula en  https://extension.uned.es/actividad/25230&codigo=TDEAC.