La UNED de Lugo visita el Instituto De Educación Secundaria Lucus Augusti (IES Lucus Augusti) para presentar su oferta académica

La directora del centro, Ana Traseira, y la Orientadora Académica, Carmen Gallego, presentan al alumnado de 2º de Bachillerato la oferta formativa de la universidad, así como sus actividades de divulgación ambiental amparadas bajo el proyecto #LugoNaturalMente.

Este encuentro busca brindar a los estudiantes información detallada sobre las oportunidades educativas que ofrece la UNED, con el objetivo de enriquecer su futuro académico y profesional. La presencia de la directora y la Orientadora Académica de la UNED en el IES Lucus Augusti subraya el compromiso de la universidad con la comunidad estudiantil y su interés en promover la educación sostenible y responsable.

Además, se presenta el proyecto #LugoNaturalmente, una iniciativa llevada a cabo por la UNED en Lugo, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Este es un ejemplo tangible del compromiso de la UNED en Lugo con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible, a través del cual se busca generar un impacto positivo en la comunidad y sus futuras generaciones.

La UNED reafirma su compromiso de seguir colaborando con instituciones educativas locales para promover el acceso a la educación superior y contribuir al desarrollo integral de los estudiantes, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para obtener más información sobre la oferta formativa de la UNED en Lugo y el proyecto «Lugo Naturalmente», se invita a los interesados a ponerse en contacto con la universidad a través de los canales de comunicación establecidos.