Presentación del curso “Seminario práctico del recurso de casación civil y penal”

El viernes 13 de marzo de 2018 comienza el curso de extensión universitaria “Seminario práctico del recurso de casación civil y penal” en el Centro Asociado de la UNED de Lugo.

El curso pretende introducir a los asistentes en la técnica del recurso de casación civil y penal con análisis de los aspectos prácticos. Dicho curso se desarrollará a lo largo de 8 horas presenciales (sesiones de 2 horas los viernes a partir de las 19:00). Posteriormente el alumno deberá realizar un trabajo autónomo con el fin de redactar el recurso de casación. Los alumnos podrán asistir al curso presencialmente, verlo por streaming en directo, o por grabación en diferido.

Para más información visite la página web del curso en la Plataforma de Cursos de extensión Universitaria o consulte el vídeo de presentación de dicho curso.

Vídeo presentación curso casación