AFALU y la UNED de Lugo colaboran en la prevención del Alzheimer

AFALU y la UNED colaboran para acercar la realidad de las demencias de las demencias neurodegenerativas a través de una actividad impartida por técnicos de AFALU en la que además harán un acribillado para en el que se evaluará al alumnado participante en el taller. Esta primera parte de la actividad tendrá lugar el martes 28 de noviembre en horario de 10.00 a 11.30 horas.

El jueves 30 de noviembre tendrá lugar a segunda parte de esta actividad, en horario de 10.30 a 12.00 horas, que se tratará sobre a la estimulación cognitiva.

Esta actividad está ideada para el alumnado de la UNED Sénior de la UNED, aunque también se invita a participar la cualquier persona interesada en ser evaluada y en conocer en qué consisten las enfermedades neurodegenerativas y como detectarlas y combatirlas.