La UNED programa doce cursos para el segundo semestre

La UNED de Lugo ha programado doce cursos de extensión universitaria para el segundo semestre del curso 15-16. Los cursos, que se llevarán a cabo a partir del 15 de febrero y hasta o mes de abril, abarcarán temáticas muy diferentes.

La programación comprende CURSOS DE INFORMÁTICA: Aplicaciones informáticas de gráficas de información, sobre el manejo de PowerPoint e Impress y Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo trabajará el manejo de Excel y Calc.

También habrá CURSOS DE DERECHO: como el curso  La Reforma De La Ley De Enjuiciamiento Criminal (Ley 13/2015, De 5 De Octubre, Introducción al procedimiento administrativo e Introducción al Derecho y a la Ciencia Política. El primero será impartido  y dirigido por la profesora doctora y magistrada Dª. Ángela Galván Gallegos e impartido por el profesor-doctor en derecho D. Adriano Alfonso Rodríguez y contará con una sesión de puesta en común y debate que contará con la presencia de la Magistrada Juez del Juzgado de Instrucción nº 2 de Lugo, doña Sandra Piñeiro y la  Fiscal doña Mª Lucía Girón. Los otros dos serán impartidos por la profesora doctora Dª. Rosa María Ricoy Casas.

Se ha programado un CURSO DE EDUCACIÓN: Formación en valores sociales a través del Comic Book de Superhéroes, impartido por   D.  Jesús J. Blanco Rosas Periodista y docente. Doctor en Geografía e Historia por la USC.

Contaremos con dos CURSOS DE ECONOMÍA Y ADE: Los efectos de la consolidación fiscal en la economía real y financiera en España, impartido por la doctora en economía Dª. Laura Varela Candamio, un curso de Técnicas de Venta y un curso de Protocolo y Organización de Actos en la Empresa, impartidos por la profesora Dª. Marta Rodríguez de la Fuente. Técnicas de Venta.

Habrá un CURSO DE ESCRITURA de relatos que lleva por título Polis y cacos. ¿Cómo se hace una novela negra? impartido por el periodista D. Santiago Jaureguízar.

También se va a desarrollar un CURSO DE PROTOCOLO ALEMÁN y un CURSO DE MARKETING EMOCIONAL.

Pueden acceder a la programación completa y a la información de cada uno de los cursos en el siguiente enlace: