Mañana comienza en la UNED de Lugo un simposio sobre la Agenda 2030 España-Ecuador

En el I Simposio Internacional: Agenda 2030 España-Ecuador, la Universidad Agraria del Ecuador y el Centro Asociado a la UNED de Lugo pretenden aportar una visión conjunta sobre la consecución de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que integran la Agenda 2030 en ambos países y, posteriormente, especificar un poco más, acercándose a las posiciones en este campo de la comunidad autónoma gallega y de la provincia del Guayas.

En este simposio se presentará lo que se está haciendo tanto en Ecuador como en España y, al mismo tiempo, las buenas prácticas que se están llevando a cabo en ambas comunidades (Provincia del Guayas y Galicia, respectivamente).

Contará con la presencia de representantes académicos de las dos universidades de ambos países: por parte de la Universidad Agraria del Ecuador, participará su rector fundador Dr. Jacobo Bucaram Ortiz y su rectora Martha Bucaram Leverone de Jorgge, y por parte de la UNED, intervendrán la vicerrectora, Dra. Amelia Pérez Zabaleta, y la directora del centro, doña Ana Belén Traseira Pena.

Se realizará online o presencial, en directo o en diferido, del 16 al 17 de febrero en horario de 16:30 a 20:00.

Matrícula ordinaria gratuita.

Más información y matrícula en: