Abierto del 19 de mayo al 5 de julio de 2022 el plazo de preinscripción para nuevos estudiantes de Máster

El plazo ordinario de preinscripción/admisión es del 19 de mayo al 5 de julio de 2022. Con la excepción de los siguientes estudios, cuyo plazo finaliza el 2 de junio de 2022:

– Ciberseguridad
– Estudios de Género
– Formación de Profesores de Español como Segunda Lengua
– Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
– Ingeniería y Ciencia de Datos
– Intervención Educativa en Contextos Sociales
– Investigación en Historia del Arte
– Investigación en Inteligencia Artificial
– Políticas Sociales y Dependencia
– Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada
– Psicología General Sanitaria

El plazo de preinscripción de estudiantes antiguos en el Máster será del 12 al 29 de septiembre de 2022. Excepciones (del 2 al 9 de septiembre):
– MU en Psicología General Sanitaria
– MU en Acceso a la abogacía

En Portal UNED  dispone de todas las guías de Másteres oficiales .

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción, exclusivamente online. Deben leer atentamente la Guía General del Máster en el que se esté interesado para poder realizar la propuesta de asignaturas de forma correcta.

Para más información consulte https://www.uned.es/universidad/inicio/estudios/masteres/informacion-general/admision-matricula.html

El/la estudiante podrá matricularse siempre y cuando sea admitido en el proceso de preinscripción.