Abierto el plazo de Admisión para 28 Grados y 11 Grados Combinados

Deberán solicitar Admisión para el acceso a cualquier titulación de Grado:

• Estudiantes procedentes de EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad), Selectividad, Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o de 45 años, desde otra Universidad española.
  • Estudiantes que vengan cursando estudios en otra Universidad española y deseen trasladar su expediente, para continuar estudios en la UNED.
  • Estudiantes matriculados en otra Universidad española que quieran simultanear estudios con un Grado en la UNED.

El plazo de presentación de la solicitud de admisión a Grados es del 18 de junio al 22 de octubre de 2020 a través del siguiente formulario de solicitud de admisión, al final del proceso podrá imprimir o guardar la carta de admisión.

La validez de la resolución de admisión está condicionada a que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente en el momento de la formalización de su matrícula, limitándose esta validez al Curso académico 2020/2021, no teniendo efecto para otro u otros posteriores.

Una vez emitida la carta de admisión, deberá presentarla en la Universidad de origen. Allí le emitirán un justificante de haber solicitado traslado de expediente o simultaneidad de estudios. Este documento deberá enviarlo cuando realice la matrícula, según las instrucciones que se le indicarán en el proceso.

No tendrá que solicitar admisión:

• Para trasladar su expediente o simultanear estudios si ya es estudiante de la UNED
  • Si ha superado las Pruebas de Acceso, el Acceso para mayores de 25 años, acceso profesional o laboral o Acceso para mayores de 45 años en la UNED.
  • Si posee un título de Bachiller anterior al cursado según la ley 8/2013 de 9 de diciembre (LOMCE).
  • Si posee un título de Técnico Superior FP, Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería Técnica, Ingeniería, Arquitectura Técnica, Arquitectura, Grado universitario) y no ha iniciado otros estudios en alguna universidad española.

Plazo de matrícula:

Por Internet: Del 7 de julio al 22 de octubre de 2020.

Listado de grados y grados combinados para el curso 2020-2021

Oferta de Grados Oficiales