Continúa abierto el plazo de matrícula en la UNED. Este año se amplía la oferta de Microtítulos.

Continúa abierto hasta el 21 de octubre el plazo de matrícula en la UNED para estudios de Grado, Máster y Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Este año, se ha ampliado mucho la oferta de Microtítulos con respecto al curso pasado, ofertándose un total de 12 Microtítulos de Grado y un Microtítulo de Máster,  algunos de ellos aprobados recientemente en el Consejo de Gobierno de 6 de julio.

• Microgrado en Historia de España
  • Microgrado en Aproximación a los Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura.
  • Microgrado en Historia, Cultura y Pensamiento en la Edad Moderna.
  • Microgrado en Historia, Cultura y Pensamiento Contemporáneo Siglo XX.
  • Microgrado en Antropología Prehistórica.
  • Microgrado en Estudios de la Antigüedad.
  • Microgrado en Estudios Medievales.
  • Microgrado en Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia.
  • Microgrado Retos de las Sociedades en el Horizonte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Microgrado Estrategias frente al Cambio Climático.
  • Microgrado en Lingüística Inglesa.
  • Microgrado en Marketing y Estrategias Comerciales.
  • Micromáster en Biología Humana.

La matrícula se efectuará únicamente a través de Internet. Consulta aquí nuestra oferta formativa. Estés donde estés, sea cual sea tu situación laboral o personal, calcula las horas que puedes dedicar a estudiar y decide cómo comenzar, continuar o dar un giro a tu formación universitaria: la UNED se adapta a ti.

#UNEDLugoNaturalMente