Microgrados en Historia de España

La UNED pone en marcha el Microgrado en Historia de España, un nuevo título al que se irán incorporando otros de su mismo perfil diseñados por las distintas Facultades y Escuelas. Los microtítulos nacen para cubrir la demanda detectada por la universidad de estudiantes interesados en especializarse en distintas áreas del conocimiento sin necesidad de hacer un Grado o Máster completo.

El microgrado en Historia de España tiene por finalidad satisfacer a todos aquellos interesados en un conocimiento profundo del desarrollo de los acontecimientos que afectaron a la Península Ibérica desde los orígenes de la presencia humana en ella, hasta nuestros días. El microtítulo en Historia de España de la UNED cuenta con 46 créditos ECTS, distribuidos como sigue:

• 6 ECTS .- Se corresponden con 1 asignatura semestral obligatoria de 6 ECTS.
  • 40 ECTS .- Se corresponden con 8 asignaturas optativas semestrales, de 5 ECTS cada una.

No se establecen requisitos previos para cursar este microgrado más allá de los oficiales para poder matricularse en los estudios de Grado, y su matrícula puede formalizarse a través de la página web de la UNED, hasta el próximo 22 de octubre.

Dispone de más información sobre el Microgrado de Historia de Españea  en enlace,http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,70642129&_dad=portal&_schema=PORTAL. También puede informarse de los Microgrados y microtítulos en la UNED.