Segundo plazo de matrícula del curso 2016/2017

El segundo período de matrícula estará abierto desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo de 2017. Si desean matricularse deben cumplir los requisitos de acceso y, en su caso, de familia numerosa, antes del 1 de octubre del curso vigente. Durante este período podrán matricularse:

• a) Estudiantes que no se hayan matriculado en el primer periodo de matrícula en el estudio que ahora se quieran matricular.
    • b) Estudiantes que se matricularon en el primer periodo de matrícula:
      • Un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en ese grado.
      • Un mínimo de 32 créditos en el resto de los casos de estudios de grado.
      • Un mínimo de 32 créditos en el caso de los estudiantes de Máster.
    • c) Los estudiantes que, no cumpliendo el requisito anterior, les resten para concluir el plan de estudios, aparte del Trabajo Fin de Grado o Máster, dos asignaturas cuatrimestrales o una anual.

No podrán matricularse de:

• a) Asignaturas con prácticas curriculares o experimentales.
    • b) Asignaturas anuales o del primer cuatrimestre, salvo en el caso de estudiantes que se encuentren en el supuesto c, arriba descrito.

Les recordamos que solo se permitirá la matrícula en las asignaturas de Trabajo Fin de Grado cuando les resten para concluir su plan de estudios, aparte del Trabajo Fin de Grado, dos asignaturas cuatrimestrales o una anual (supuesto 2c), siempre que se matriculen de todas ellas, incluido el TFG. No obstante se supedita a lo que se determine en su normativa específica o, en su defecto, a la aprobación del Coordinador de Grado.

La matrícula de la asignatura de Trabajo Fin de Máster está condicionada a la aceptación por parte de la Comisión Coordinadora del Máster.

En este período solo se admitirá el pago único por ventanilla o tarjeta.