Segundo plazo de matrícula del curso 2017/2018

El segundo período de matrícula permanecerá abierto desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo de 2018. Durante este período podrán matricularse:

• Estudiantes no matriculados en la UNED en el primer período de matrícula del curso 2017/2018.
  • Estudiantes matriculados en la UNED en el primer período de matrícula del curso 2017/2018 que quieran matricularse en otro Grado diferente.
  • Estudiantes matriculados en la UNED en el primer período de matrícula del curso 2017/2018 que quieran ampliar su matrícula, siempre que hubieran estado matriculados de un mínimo de:
    • 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en ese Grado
    • 30 créditos en el resto de los casos
    • De un mínimo de 30 créditos en el caso de los estudiantes de Máster.
  • Los estudiantes que, no cumpliendo el requisito anterior, les resten una asignatura anual o dos asignaturas cuatrimestrales para concluir el plan de estudios, además del TFG/PFG.

También permanecerá abierta la matrícula de la Prueba Libre de Acceso a la Uned para mayores de 25/45 años  del 1 al 15 de febrero. Posteriormente la Solicitud de Acceso para mayores de 40 años por acreditación de experiencia profesional estará abierta desde el 15 de marzo hasta el 5 de abril de 2018.

Dispone de toda la información y el acceso para formalizar la matrícula en Portal UNED.