La UNED de Lugo lanza su canal de información universitaria a través de Whatsapp

La UNED de Lugo presenta una nueva forma de conectar directamente con la comunidad universitaria a través del canal de WhatsApp del Centro Asociado a la UNED en Lugo.

Esta aplicación de mensajería permitirá a los usuarios consultar las noticias universitarias de manera inmediata desde sus teléfonos móviles para estar puntualmente informado del día a día del centro universitario.

La directora de la UNED de Lugo, Ana Belén Traseira, valora muy positivamente el potencial de comunicación a través de esta red por la exigencia de los usuarios de contar con una información inmediata que posibilite acercar a todos los ciudadanos contenidos de alta calidad cultural.

El gestor de administración de la institución universitaria lucense, Carlos García, valoró el hecho de que la UNED, como entidad concebida para acercar la formación y la cultura a todos los rincones de nuestro territorio, esté muy atenta a los cambios sociales en el uso de la comunicación como demuestra este nuevo anuncio.

Unirse al canal de la UNED de Lugo en WhatsApp es muy fácil. Puedes hacerlo pinchando en este enlace:

Al sumarte al nuevo canal universitario recibirás un resumen de las actividades y novedades más relevantes. Habrá material gráfico y audiovisual que podrás visualizar garantizándose la cantidad razonable de envíos y el anonimato de los usuarios.