La UNED SENIOR de Lugo impartirá dos niveles de inglés en el primer semestre

El viernes 16 de septiembre de 2016 se abre el plazo de matrícula para la UNED Senior en el Centro Asociado de la UNED de Lugo. El plazo finalizará el 17 de octubre. Las clases comenzarán el día 21 de octubre.

En esta ocasión las materias ofertadas serán Inglés nivel básico e Inglés nivel intermedio. El nivel básico se impartirá los viernes de 16:00 a 18:00 horas y el nivel intermedio se impartirá, también, los viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Este programa formativo se dirige a personas mayores de 55 años. El alumno podrá escoger el número de materias que desea cursar, teniendo cada una de ellas un coste de 45 €. Para matricularse el alumno deberá cubrir el formulario de matrícula y entregarlo en el Centro Asociado de Lugo junto con el resguardo de pago. La matrícula también puede hacerse on-line en la siguiente dirección http://extension.uned.es/actividad/12560&codigo=UNEDS

Puede obtener más información y matricularse en la Secretaría del Centro Asociado en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.