La directora de la UNED de Lugo ha dado la bienvenida a los nuevos estudiantes de la unidad Sénior para el curso 23-24

Hoy iniciaron las clases 16 alumnos matriculados en la en el curso básico de inglés y mañana lo hará el alumnado matriculado en el nivel intermedio de inglés.

Tanto la directora de la UNED, como la profesora Cristina Pereira, dieron las gracias al alumnado por su confianza y les desearon un feliz curso lleno de nuevos aprendizajes.

Esta semana, también, se inician las clases de la UNED Sénior en el aula de Viveiro y en el Ayuntamiento de Sarria.

La directora de la UNED reconoce la importancia de la UNED Sénior, puesto que llena de alegría y dinamismo las mañanas del Centro Asociado, cuya actividad académica discurre, principalmente, por las tardes.