Restablecimiento del servicio de biblioteca en el Centro Asociado

Desde el 01/06/2020,  el servicio de biblioteca se restablece sólo para préstamos y devoluciones con cita previa, que se pueden solicitar por correo electrónico en biblioteca@lugo.uned.es o por Whatsapp a 608577391. Para ello el alumno debe seguir el procedimiento que se adjunta.

Las salas de estudio, las colecciones de libre acceso y los equipos informáticos de uso público permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Desde o 01/06/2020, restablécese o servizo de biblioteca soamente para préstamos e devolucións con cita previa, que se poden solicitar por correo electrónico en biblioteca@lugo.uned.es ou por Whatsapp a 608577391. Os alumnos deberán seguir as normas de seguridade que se axuntan.

As salas de estudo, as coleccións de libre acceso e os equipos informáticos de uso público permanecerán pechados ata novo aviso.