Abierto el plazo de preinscripción para másteres oficiales del curso 2020-2021 en la UNED

El plazo ordinario de preinscripción/admisión es del 27 de mayo al 8 de julio de 2020. Excepcionalmente, el plazo ordinario de preinscripción de los másteres que se relacionan a continuación es del 27 de mayo al 10 de junio: Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas y Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial.

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción, exclusivamente online. Al hacer la preinscripción será necesario realizar una propuesta de las asignaturas en las que se desea matricular, para lo que se recomienda leer atentamente la Guía General del Máster en el que se esté interesado. Los estudiantes podrán ser admitidos conforme a los criterios específicos del Máster, previa valoración de los méritos que aporte el interesado.

Para los estudiantes antiguos en el Máster, el plazo de preinscripción será del 10 al 30 de septiembre de 2020.

La matrícula en los estudios de máster se realizará también exclusivamente online a través de la página web de la UNED del 7 de julio al 22 de octubre de 2020 para los nuevos estudiantes, mientras que para los estudiantes antiguos será desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 22 de octubre de 2020.

Acceso a la preinscripción.

INFORMACIÓN MÁS DETALLADA

PREINSCRIPCIÓN

• Estudiantes NUEVOS: abierto, hasta el 8 de julio de 2020, el plazo de preinscripción.

Oferta de Másteres Universitarios

Información Másteres Universitarios

Excepcionalmente, el plazo ordinario de preinscripción en los másteres que se relacionan a continuación finaliza el 10 de junio de 2020:

Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial.

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas.

Titulaciones de acceso. Curso 2020/2021

Listado de Plazas para la realización de las Prácticas 2020-2021(Indicación de los colores: Rojo-no se puede elegir esa especialidad en el Centro. Azul- en esas especialidades se elegirán las solicitudes con mayor puntuación sin tener en cuenta el Centro. Son Matemáticas, Tecnología de Máquinas, Tecnología de Sistemas Electrónicos, Biología y Geología y Física y Química. Resto de colores- no significan nada).

En el curso académico 2020/2021 se incorpora la especialidad Biología y Geología, a la que podrán acceder:

Licenciados o Graduados en CC Biológicas

Licenciados o Graduados en CC Geológicas​

Licenciados o Graduados en CC Ambientales

Credencial de Homologación o Declaración de Equivalencia a Título de Grado en el área de conocimiento de la especialidad​

Credencial de Homologación o Declaración de Equivalencia a Título de Licenciado en el área de conocimiento de la especialidad

Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 2 al 9 de septiembre de 2020.

• Estudiantes ANTIGUOS (matriculados con anterioridad en el mismo Máster): del 10 al 30 de septiembre de 2020. De forma excepcional, el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria abrirá este plazo del 2 al 9 de septiembre de 2020

MATRÍCULA:

• Estudiantes NUEVOS, del 7 de julio al 22 de octubre de 2020. Este plazo de inicio podrá demorarse hasta la entrada en vigor de la Orden del Ministerio de Universidades que regule los precio públicos por la prestación de servicios académicos y administrativos de la universidad para el curso 2020/2021.
  • Estudiantes ANTIGUOS: desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 22 de octubre de 2020.

Segundo plazo de matrícula: del 4 de febrero al 10 de marzo de 2021.