La UNED presenta su oferta académica y de servicios en el Colegio Diocesano de Lugo

La UNED de Lugo presentó su oferta académica y de servicios a los alumnos de primero y segundo de bachillerato del Colegio Diocesano de Lugo. Esta iniciativa surge tras el convenio de colaboración firmado el pasado mes de diciembre para la cesión, por parte del Colegio Diocesano, de sus laboratorios, cesión con la que los alumnos de la UNED en Lugo se beneficiarán de la realización de prácticas obligatorias.

La actividad, a cargo de la directora Ana Belén Traseira, así como de su coordinadora académica, Trinidad Veiga, se realiza en el marco de las tareas de difusión y promoción de las actividades de formación y fomento cultural que realiza esta Universidad, y que benefician a la comunidad educativa de Lugo y su provincia.

También confirma la apuesta de esta Universidad por una educación cercana, flexible y de calidad, que permita a aquellos estudiantes que deciden emprender estudios universitarios apoyarles en la consecución de sus objetivos. El mismo compromiso mostró el Colegio Diocesano con la propuesta de esta iniciativa entre sus alumnos.