La UNED de Lugo organiza una conferencia sobre aprendizaje-servicio y tecnologías digitales

“El aprendizaje-servicio es una propuesta docente y de investigación que integra el servicio a la comunidad y el aprendizaje académico en un solo proyecto que permite al estudiante formarse trabajando sobre la base de necesidades reales del entorno con el objetivo de mejorarlo” (ACUP, 2019)

Con motivo del Día Internacional de la Educación (24 de enero), se celebrará en el Centro Asociado una conferencia sobre el empleo de las tecnologías digitales en proyectos de aprendizaje-servicio.

Unir las tecnologías digitales con proyectos de aprendizaje-servicio facilita que personas de todo el mundo experimenten de forma real la solidaridad, la responsabilidad y el servicio a los otros, así como la satisfacción por los objetivos conseguidos.

Una conferencia que forma parte del proyecto Planeta ODS 2.0. y que será impartida por D. Juan García Gutiérrez, director de la Oficina Universitaria Aprendizaje-Servicio UNED.

Se realizará online, en directo o en diferido, el próximo jueves, día 3 de febrero, en horario de 18:00 a 19:00.

Más información y matrícula en: