Fernando Valladares presentó su nuevo libro “La Recivilización” en la UNED de Lugo y firmó en el Libro Verde de Honra del Centro

Fernando Valladares presentó su nuevo libro, “La Recivilización”, en la UNED de Lugo. La universidad tiene el honor de nombrar al autor como padrino de la rama ambiental del proyecto UNED Futura, bajo el que se ampara la conferencia.

En este libro, el prestigioso ecólogo nos revela con honestidad y valentía los desafíos y los obstáculos a los que tenemos que afrontarnos para dirigirnos hacia un nuevo modelo ecosocial basado en la confianza, la empatía y la colaboración más que en la competencia y en la sobreexplotación.

En la misma línea, el centro tuvo la oportunidad de contar con la presencia de Emilio Luque, vicerrector adjunto de sostenibilidad de la UNED, que habló sobre la misión de la universidad en tiempos de crisis climática.

La librería local Trama se encargó de proporcionar ejemplares del libro para todas aquellas personas interesadas en comprarlo.

Posteriormente, una vez finalizada la conferencia, Fernando Valladares firmó en el libro verde de honor de la UNED de Lugo y fue nombrado embajador del proyecto #LugoNaturalMente de la UNED.