Abierto el plazo de preinscripción para Másteres Universitarios Oficiales del próximo curso 2023-2024

El plazo ordinario de preinscripción/admisión es del 22 de mayo al 6 de julio de 2023. Con la excepción de los siguientes estudios, cuyo plazo finaliza antes, el 6 de junio de 2023:

• Estudios de Género
  • Formación de Profesores de Español como Segunda Lengua
  • Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
  • Ingeniería y Ciencia de Datos
  • Intervención Educativa en Contextos Sociales
  • Investigación en Historia del Arte
  • Investigación en Inteligencia Artificial.
  • Políticas Sociales y Dependencia
  • Prevención de Riesgos Laborales; Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada
  • Psicología General Sanitaria

Se pueden consultar aquí las guías de Másteres oficiales

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción, exclusivamente online. Deben leer atentamente la Guía General del Máster en el que se esté interesado para poder realizar la propuesta de asignaturas de forma correcta.

Más información: https://www.uned.es/universidad/inicio/estudios/masteres/informacion-general/admision-matricula.html