Comienza el segundo plazo de matrícula en la UNED

La UNED de Lugo abre mañana un nuevo plazo de matrícula. Este periodo está habilitado para la matriculación del segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 del 4 de febrero al 10 de marzo, y a el  podrán acogerse los estudiantes que cumplan las condiciones específicas en estudios de Grado, Microgrado y algunos títulos de Postgrado Oficial. Igualmente, se podrán matricular los estudiantes que quieran realizar la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, del 1 de febrero al 11 de marzo.

La UNED de Lugo ofrece la posibilidad de acompañar al estudiante en el proceso de matrícula a través de apoyo informático y orientación personalizada. Se puede concertar cita previa en el teléfono 982280202.

Puede consultar toda información en la página de matriculación de Portal UNED. También está disponible una presentación interactiva en la que encontrará la mayor parte de las respuestas a las posibles dudas.