Semana contra la Violencia de Género

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este viernes tendrá lugar en el Centro Asociado la JORNADA: «NO ESTÁIS SOLAS». En ella, los magistrados D. José Luis Deaño Rodríguez y Dª. Sandra Piñeiro Vilas, acompañados de D. Adriano Jacinto Alfonso Rodríguez, Doctor en Derecho, Criminólogo y Juez sustituto, analizarán los tres aspectos relevantes en relación a la violencia de género desde una perspectiva civil, penal y procesal-penal.

Se realizará online o presencialmente el 27 de noviembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Esta jornada forma parte de la SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, para la que el Centro ha preparado una serie de actividades.

Puede consultar toda la información y acceder a la matriculación gratuita en la página de Extensión Universitaria.