El Centro Asociado de la Uned de Lugo abre el plazo de matrícula para el curso “Técnicas de Estudio Autorregulado”

El COIE (Centro de Orientación y Empleo) de Lugo,  en colaboración con el Centro Asociado de la UNED de Lugo,  organizan el curso de extensión universitaria “Técnicas de Estudio Autorregulado”. Este curso contribuye a que los alumnos conozcan las características y exigencias del modelo educativo de la UNED, a la vez que les permite iniciarse en las técnicas que ayudan a mejorar y rentabilizar el estudio. Pretende ser un apoyo inicial, en especial para los nuevos estudiantes, que les permita abordar con éxito sus estudios universitarios a distancia. Tiene como objetivo familiarizar al alumno con la metodología propia de la UNED.

Este curso será impartido por Dª María Fuensanta Otero Beltrán, coordinadora de  Extensión Universitaria CA Lugo y Aula de Foz y tutora con Venia Docendi en UNED Lugo.

Se realizará on line o presencial los día 3 y 10 de noviembre, en horario de 16:00 a 21:00 horas. Tiene la  aprobación de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración. El coste es de 10 euros para desempleados y personas del ámbito de la UNED, 5  euros para discapacitados y 20 euros para el resto.

Para más información y matrícula visite el curso en Extensión Universitaria UNED Lugo.