A UNED Sénior de Lugo abre o prazo de matrícula para cursos de inglés

La UNED de Lugo anuncia la apertura del plazo de matrícula para el programa UNED Sénior, iniciativa diseñada para ofrecer oportunidades de aprendizaje a mayores de 55 años. A partir del lunes 26 de febrero hasta el 27 de marzo de 2024, los interesados podrán inscribirse en los cursos de inglés básico e intermedio, parte de la amplia oferta educativa del centro.

Los cursos están programados para comenzar en la semana del 4 de marzo, siempre y cuando se alcance el mínimo de inscripciones requerido. Cada asignatura cuenta con un límite de 20 plazas, asegurando una experiencia de aprendizaje íntima y personalizada.

Detalles de los Cursos Ofertados:

• Inglés Básico: Impartido por la profesora Christina Pereira Pinto, este curso se llevará a cabo los lunes de 11:00 a 13:00 horas.
  • Inglés Intermedio: También bajo la tutela de Christina Pereira Pinto, las clases de inglés intermedio se ofrecerán los martes de 11:00 a 13:00 horas.

Ambos cursos se destacan por su accesibilidad y enfoque práctico, diseñados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes sénior. El costo de la matrícula es de 50 euros por asignatura, ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos interesados en mejorar o adquirir nuevas habilidades lingüísticas.

Cómo Inscribirse:

Los interesados pueden realizar su matrícula de manera presencial en el Centro Asociado UNED de Lugo o en línea a través del enlace: https://extension.uned.es/actividad/33433. Se anima a los aspirantes a inscribirse lo antes posible, dado el número limitado de plazas.

La UNED de Lugo se compromete a brindar educación de calidad y accesible para todos, reforzando su misión de promover el aprendizaje continuo y la inclusión educativa. Para más información sobre el programa UNED Sénior y otras ofertas educativas, visite el sitio web de la UNED o contacte directamente al centro asociado.

Uned Sénior en Sarria y Viveiro: Información en los siguientes enlaces:

A UNED de Lugo anuncia a apertura do prazo de matrícula para o programa UNED Sénior, unha iniciativa deseñada para ofrecer oportunidades de aprendizaxe a maiores de 55 anos. Desde o luns 26 de febreiro ata o 27 de marzo de 2024, os interesados poderán inscribirse nos cursos de inglés básico e intermedio, parte da ampla oferta educativa do centro.

Os cursos están programados para comezar na semana do 4 de marzo, sempre que se alcance o mínimo de inscricións requirido. Cada asignatura conta cun límite de 20 prazas, asegurando unha experiencia de aprendizaxe íntima e personalizada.

Detalles dos Cursos Ofertados:

• Inglés Básico: Impartido pola profesora Christina Pereira Pinto, este curso terá lugar os luns de 11:00 a 13:00 horas.
  • Inglés Intermedio: Tamén baixo a tutela de Christina Pereira Pinto, as clases de inglés intermedio ofreceranse os martes de 11:00 a 13:00 horas.

Ambos os cursos destacan pola súa accesibilidade e enfoque práctico, deseñados para satisfacer as necesidades de aprendizaxe dos estudantes sénior. O custo da matrícula é de 50 euros por asignatura, ofrecendo unha excelente oportunidade para aqueles interesados en mellorar ou adquirir novas habilidades lingüísticas.

Como Inscribirse:

Os interesados poden realizar a súa matrícula de maneira presencial no Centro Asociado UNED de Lugo ou en liña a través da ligazón: https://extension.uned.es/actividad/33433. Anímase aos aspirantes a inscribirse canto antes, dado o número limitado de prazas.

A UNED de Lugo comprométese a brindar educación de calidade e accesible para todos, reforzando a súa misión de promover a aprendizaxe continua e a inclusión educativa. Para máis información sobre o programa UNED Sénior e outras ofertas educativas, visite o sitio web da UNED ou contacte directamente ao centro asociado.

Uned Sénior en Sarria e Viveiro: Información nos seguintes enlaces: